20 fotos del baile más incómodas

Ahh, prom. Uno de los aspectos más destacados de la vida de un estudiante de secundaria. Prom es un evento de baile formal o una reunión de estudiantes de secundaria. Por lo general, se celebra cerca del final del último año. Los estudiantes vienen en su mejor (formalmente!) Traje formal de la tarde, traen una cita o están con un grupo de amigos, llegan a una limusina o un autobús de fiesta, cualquier cosa que haga la experiencia más única e inolvidable.

Pero a pesar de lo perfecto que suena y de toda la preparación, todavía hay momentos incómodos y malas fotos durante este evento tan esperado. Quiero decir, nadie realmente se ve genial durante la escuela secundaria, ¿verdad? Es una etapa incómoda para ser honesto. ¡Como las fotos en esta lista!

Diviértete y comparte tu torpe momento de baile.

20. Bienvenido a América

Prom en América. ¡Realmente no es una imagen de lo que deberían estar haciendo los estudiantes de secundaria! Si esto es solo el comienzo, nos preguntamos cómo terminará. Furiosas hormonas y todo. Los niños que intentan crecer y actuar maduros, en realidad no. Demasiado picantes ¡Solo espera y disfruta de tu vida adolescente!
19. Mother Stuffs Best

Ahora mamá, no nos dejemos llevar. Me pregunto qué estaba pensando cuando decidió rellenar el vestido de su hija. Hmmm? ¿Podría basarse en la experiencia personal? A su hija no parece importarle algo de esponjosidad adicional en el departamento de cofres tampoco. Solo esperemos que nada se asome mientras ella está trabajando en la pista de baile.

18. Demasiado fresco para la escuela

Hola, salmonete. ¿Dónde has estado? No te he visto por un tiempo. Ah, sí, olvidé que era mucho más allá de los 80. Ahora, esto es lo que llamamos un flashback. El cabello y las sombras pueden no ser tan favorecedores, pero los niños de esa época parecían bastante elegantes y decentes. No demasiado escote o exposición innecesaria.

17. Prohibido desde el baile de graduación

Ahora, ¿no se ven todos dulces y bonitos en sus vestidos? Pero cuando mamá pide una última foto antes de ir al baile, esto es lo que recibe. UH oh. No son tan dulces e inocentes ahora mamá. Creo que tuvo un ataque cardíaco leve y estas chicas están cambiando a sus PJ.

16. La fecha de Bozo

Definitivamente puedo entender por qué se ve así en esta foto. Creo que se arrepintió de decir que sí a este bozo como su cita. Quiero decir, ¿quién no se avergonzaría? Si su padre estuviera cerca, no creo que apareciera así. ¡Consigue una vida!

15. Cuando el ataque de Prom Girls

Un grupo de chicas en vestidos cortos y apretados puede ser el caramelo de los ojos de todos los chicos, pero no te dejes engañar por esa dulce e inocente sonrisa. Para todos, sabemos que podrían estar ocultando algo detrás de esas sonrisas encantadoras. La temporada de baile también es temporada de bromas, así que ¡ten cuidado! No te dejes llevar, o de lo contrario.

14. Fecha a pescado

Los años de escuela secundaria pueden ser una de las mejores o peores temporadas en la vida de una persona. A veces la pubertad puede no ser amable y puede sentirse incómodo. Justo como este tipo. Puede parecer gracioso, pero ¿no te quedarías sin cita en lugar de traer una trucha al baile de graduación? Es menos embarazoso y aún tendrá su dignidad intacta.

13. Mascota de los estudiantes

Ahora aquí hay otro grupo de chicos trayendo animales al baile de graduación. ¿Qué pasa con los chicos trayendo animales al baile de graduación? Estoy pensando, es una cosa de hombres? Quién sabe. Y los tres decidieron compartir la vergüenza. No sé si estarán orgullosos de sí mismos mirando hacia atrás en esta foto.

12. ¿Quién es el más justo de todos?

Quién dice, solo los hombres comparan tamaños de tetas. No creo que a su amiga le importe ahondar en sus activos a plena luz del día. Ella puede estar pensando en tener la suya hecha y quiere exactamente el mismo tamaño que sus amigos. A su amiga no le importa, ya que ella es completamente natural. Ella acaba de ser bendecida en el departamento de cofres.

11. La fecha espeluznante

Estas dos mujeres se están divirtiendo, pero no creo que la cita de su amiga le guste compartir su cita. Enfriar, amigo. Esas flores se marchitarán, solo están tomando una fotografía. Casi demasiado espeluznante para mirar. Entonces, cuando elijas una fecha, elige a alguien menos espeluznante.

10. Muy caliente para la fecha

¡Ahora no es este tipo tan afortunado de tener una hermosa cita! Nada personal pero no podemos negar eso! Incluso tienen colores combinados. Solo una cosa sobre la pose. Es un poco incómodo y está canalizando a Austin Powers para obtener su mojo? Lo que sea, ¡es solo un tipo con suerte!

9. Daddy’s Girl

La niña de papá ya no es un bebé. Pero creo que ella está presionando demasiado. Sí, tienes unas piernas geniales, pero no creo que a papá le vaya a gustar esta foto cuando ve esto. ¡Podría tener un ataque al corazón! Ten piedad de él.

8. Twerk At The Nerd

Ella definitivamente se está divirtiendo. Pero ella puede ser demasiado para manejar por él. Es mejor que solo seas compañeros de asiento en clase de ciencias que compañeros de baile. O esperemos a que desarrolle sus partes del cuerpo. Pero por ahora hablemos de nuestra tarea. Para la biblioteca es!

7. La bata es demasiado pequeña

Sé que lo ves Sí, es un lindo vestido, pero no creo que ese sea el tamaño adecuado para ella. Especialmente en el área del cofre. Necesita más apoyo para el ejem, tamaño. Parece que la tragará viva. Pero no podemos negar que ella está bien dotada en el departamento de cofres.

6. Las chicas están fuera

Ella no es la única que sale y se divierte esta noche. Definitivamente está mostrando sus mejores activos y trabajando lo que le dio su madre. Estoy seguro de que sería difícil para esos pares. Y solo para el baile, ella les deja respirar. Ellos necesitan un poco de aire fresco también.

5. Feliz fecha

Ahora definitivamente sabemos por qué su cita tiene esa gran sonrisa. Algunas chicas son, naturalmente, o debería decir excesivamente dotado en el área del cofre. Estoy feliz de que haya encontrado un vestido para sostener a sus preciosos bebés. Pero solo espero que su vestido pueda resistir la presión.

4. Te reto a un concurso de mirar fijamente

¿Es la fecha feliz de la hermana pequeña (foto anterior)? Quizás no, pero definitivamente son hermanas cuando se trata del tamaño del busto. Sus activos se desbordan en el vestido, pero con suerte, ¡puede mantenerlos! ¡Pero te reto a un concurso de miradas! ¡Solo mira a los ojos y nada más!

3. Mal funcionamiento del armario esperando a suceder

UH oh. Ese vestido no cubre demasiado y está dejando muy poco a la imaginación. ¡Sin mencionar un vestido propenso a fallas en el vestuario! No tiene nada de malo hacer alarde de sus activos, pero este es demasiado. ¡No te dejes llevar por la pista de baile o nunca escucharás el final!

2. Prom o Mardi Gras?

Los niños de hoy en día. Pensé que se suponía que el baile fuera un evento de corbata negra. No estamos actuando en un baile callejero, ¿verdad? Lo siento, pero este vestido (o disfraz) es demasiado basura y ridículo. ¡Si sus padres dejan que se los ponga para el baile de graduación, voy a perderlo! ¡Los maestros podrían tener un ataque al corazón!

1. Boda del mejor amigo

Esto es definitivamente una explosión del pasado. Nada escandaloso o escandaloso. La chica está perfectamente tapada. Pero me grita más como una boda que un baile de graduación. Y mira sus manos, parece que está por hacer una danza de ballet. Y creo que los chicos usan sombras en ese momento para verse bien.

Ahí tienes. Las 20 fotos más incómodas del baile de graduación. ¿Qué piensas? De la moda de la vieja escuela a los vestidos de gala, un baile de graduación es realmente un evento interesante para no perderse. La pubertad es una fase tan extraña y divertida de la vida de cada persona. Si fuiste genial en aquel entonces o el nerd de la escuela, los recuerdos durarán toda la vida. ¡Especialmente si has tomado una foto! ¡Nada inmortaliza la memoria más que eso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There’s A Huge Problem With Parkland Students’ New “Safety Backpacks”

Rose-Brown Is The Prettiest New Hair Color For Brunettes