7 razones por las que no deberías usar tanga. Mira el daño que le hace a tu cuerpo

Tienes que poner cosas en una balanza. ¿Quieres verte bien desde el exterior? Para obtener más beneficios de los que brindan las correas a la forma en que se ve tu trasero, piense dos veces antes de usarlos a diario porque pueden causar una incomodidad terrible y vergonzosa.

1- El nylon daña tu área. ¡ojo!
No todas las correas están hechas de nylon, pero la mayoría sí. Este material evita que el aire circule en sus partes, lo que puede causar infección.

2- Duelen la piel.
Las correas son tan apretadas que cuando caminas producen fricción en tus partes, aunque no las sientes, y provocan irritación e inflamación.

3- La tira delgada pasa los gérmenes. Esa tira delgada,
que piensas que es maravillosa porque no notas cuando usas un vestido o falda, es el mejor transporte para que las bacterias en el recto viajen a tus partes.

5- Demasiada humedad.
¿Has notado que cuando usas tanga, tu área es más húmeda? Es causado por el material sintético del cual está hecho; moje sus partes en exceso y las bacterias se multiplican.

6- Puede causar hemorroides.
Las chancletas no solo alteran tu pH; el uso frecuente causa lesiones en el recto y la opresión puede causar la aparición de hemorroides.

7- Son terribles para ir al gimnasio.
Sí, lo sé; su trasero se ve espectacular cuando usa pantalones ajustados para ir al gimnasio, pero es lo peor que puede hacer por su área: el sudor genera hongos y la fricción por movimientos puede causar lesiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 les images Qui Démontrent Que La Vie Est Très injuste

7 raisons par lesquelles tu ne devrais pas utiliser un string. Il(elle) regarde le dommage qui le fait à ton corps