8 Imágenes Que Demuestran Que La Vida Es Muy Injusta

Todos lo sabemos, ya que no es ninguna novedad, sólo que a veces nos cuesta entenderlo por completo: la vida es injusta. La realidad es que, aunque hay muchas cosas que dependen enteramente de nuestra actitud, trabajo y esfuerzo, hay muchas más que simplemente suceden y no tenemos manera de controlar, causando que la percepción de injusticia en la vida se mantenga por siempre.

Hay peores casos que otros, y por eso te traigo algunos que son lo suficientemente claros o graves como para que quede definitivamente entendido que la vida no es, y no será nunca, justa con las personas, o con los animales.

Empezando por el ADN, hay personas a quienes les toca un buen cuerpo, o algunas partes más o mejor desarrolladas que otras, de manera natural…

… mientras que otras personas tienen que lidiar con lo que les tocó, y así seguir con sus vidas.

Claro, hay casos en donde el ADN se inspira y hace un trabajo completo, haciendo una mujer completamente hermosa…

…o un hombre. Para el caso es lo mismo. Mientras tanto, el resto de los mortales tenemos que hacer dietas y matarnos en el gimnasio.

Lamentablemente es un problema más común de lo que se cree. Ni modos, por eso hay que pedirles a nuestro papá, o a nuestra mamá, que elijan una buena pareja, con buenos genes, para darnos ventaja al nacer. Pero eso es imposible.

Ella es una de las que se beneficia de la injusticia de la vida, y lo sabe, y por eso tiene esa mirada.

Claro que no por eso vamos a dejar de salir a la calle y disfrutar la vida, sólo que hay que tratar de ser inteligentes, y buscar rodearnos con personas que nos hagan ver mejor, y ser mejor. No como esta chica… mala elección de compañeras para su foto.


Pero la realidad es que todo lo demás es sólo superficial. Hay problemas reales en todo el mundo, con personas que sufren de la verdadera terrible cara injusta de la vida. Niños, niñas, ancianos, y demás, que sufren por no tener un lugar en dónde vivir, mientras que otros tienen mansiones habitadas por 3 personas; sin comida por días, mientras que otros comen en exceso cada día. Podría seguir la lista por mucho tiempo. Aunque la vida es injusta, y eso no tiene solución, nosotros podríamos hacer algo al respecto. Nosotros, si fuéramos justos con los demás, solucionaríamos muchos de éstos problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Henry Damon voulait être un vilain de Marvel, par ce qu’ils(elles) lui ont retiré le nez, les photos de sa transformation

8 les images Qui Démontrent Que La Vie Est Très injuste