Chocó y el seguro le pidió fotos. El Pack que ella les mandó se hizo viral en minutos

La historia que te contaremos a continuación, te provocará mucha risa y un poco de pena ajena, pues lo que le sucedió a esta rubia e ingenua señorita, le ha dado la vuelta al mundo por lo chistoso que es. A continuación lo descubrirás.

Se trata de Alyssa Rachel, una joven y feliz propietaria de un pequeño automóvil marca Kia, modelo Forte, quien después de ahorrar por un tiempo, decidió que era momento de contratar un servicio de aseguranza para su vehículo.

Al poco tiempo, Alyssa puso manos a la obra y habló a la aseguradora. A ella se le hizo súper normal que la aseguradora le pidiera unos requisitos, tales como su fecha de nacimiento, número de licencia de conducir y unas fotografías de frente y de perfil.
Rápidamente, Alyssa consiguió y mando todo lo que “necesitaba”, incluyendo un par de fotografías bastante graciosas:


Estamos seguros que cuando el agente de la aseguradora recibió las fotos, seguro él y toda la oficina tuvieron un rato increíble de risa a causa de la ingenuidad de esa chica.


Al poco tiempo, Alysse le comentó a su abuela lo que había hecho y ella le pregunta “¿Mandaste fotos de ti? Se supone que era de tu auto niña”.

Sin embargo, y con el buen humor que la caracteriza, Alysse compartió su tontería en sus redes sociales y fue así como nos enteramos de lo que pasó.

Inmediatamente mandó las fotografías correctas, y hoy Alysse maneja su auto con seguridad, pues está asegurado.

No cabe duda que la fama puede llegar cuando menos lo esperas y de manera muy rápida, pues la noticia de esta rubia de Arkansas fue tan popular que ya hasta ha dado entrevistas con periódicos y programas locales de televisión. Incluso dicen que la empresa de seguros está en pláticas con ella para usar su experiencia en una campaña publicitaria. Vaya que este es un mundo muy loco.