Científicos Explican Por qué Es Peligroso Dormir con Sus Animales domésticos

Sabemos que un perro es el mejor amigo de un hombre. ¿Tan por qué no dejado ellos duermen en la cama con usted? Estos pequeños tipos peludos son todo suaves y riquísimos como una almohada y con ellos por su lado, usted saben que ellos le protegerán de ladrones.

La idea de tener el sueño de perro sobre su pequeña cama de perro sola solamente(justo) le toca(parece) dolorosa. Tan desde luego usted va a dejar a su amigo acurrucarse en la comodidad de su propio Rey el colchón clasificado. ¿Pero hay allí un inconveniente al alquiler de su sueño favorito en su cama?

Se resulta que esto no podría ser dos de su dormir en la cama. Según el Doctor de experto de salud veterinario Jane Heller de Carlos Sturt la Universidad, cerca el contacto con su animal doméstico puede aumentar sus posibilidades de enfermedad e infección.

‘ Los animales domésticos no son … estéril así hay siempre alguna posibilidad de transferencia bacterial o parásita de animales de compañero(compañera) a la gente. Y claramente aquellos riesgos son mayores si usted duerme en, o generalmente estrechamente compartiendo, el mismo entorno(medio ambiente) que su animal, ‘ explica ella.

 

¡Por ejemplo, usted en realidad puede conseguir ácaros de oído! Estos son los pequeños ácaros diminutos que por lo general son encontrados en animales como gatos y perros, pero ellos también pueden ser encontrados en la gente. ¡¿Derecho grueso?! Ellos se extienden muy rápidamente y son encontrados dentro del canal de oído de su anfitrión.

Otras cosas como pulgas y hacen tictac también puede adjuntarse a su lecho que terminará ser un fastidio para limpiar. Incluso si usted no puede ser capaz de verlos sobre su perro, ellos todavía podrían estar allí.

Para reducir al mínimo el riesgo de conseguir estas cosas, usted debería tener sus animales domésticos dewormed y vacunado. Además, usted debería dar baños regulares a sus animales domésticos así como comprobando sus oídos para ácaros posibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

She Thought It Was Just A Mole, Then Doctors Start To Poke At The Lump

24 PERSONAS TAN INOLVIDABLES QUE TE CORTAN LA RESPIRACIÓN