Encuentre China ” señorita Bum Bum “, Quien Tiene la Parte posterior más hermosa del País

Cuando somos poco, podemos fantasear sobre ser una estrella rock o un arqueólogo o tal vez aún un astronauta. Esto probablemente no cruza la mente de alguien para hacerse “señorita Bum Bum”.

Sin embargo, Gao de 20 años Qian de Shanghai la Ciudad era “señorita Bum Bum” de China solamente(justo) llamada después de la ganancia de una competición que declara que ella tenía derriere más fino en el país entero. Gao ahora manda a ella como ” a la Reina de Asno de Asia ” ” y el Campeón de Asno de China “.

Compruebe este vídeo de su lucirse su cara hermosa y vagabundo en toda su gloria debajo:

Su extremo hermoso ha ganado a sus más de dos millones de seguidores de medios de comunicación sociales sobre Weibo y Instagram, y ella ha sido capaz de revolucionar su carrera y la vida entera debido a su parte posterior.

Gao comenzó su propio estudio de salud en Shenyang donde ella trabaja como un coche(entrenador) de salud para entrenar los otros que quieren alcanzar un extremo como asombrando como el suyo. ¡Ella con regularidad vídeos de entrenamiento de corrientes vivas a cientos de sus admiradores en línea y ellos vale el reloj!

 

Con su nueva fama encontrada y fortuna, Gao ha comprado ” una casa por el mar ” ” y el coche de sus sueños “. ¿Quién sabía que un vagabundo agradable podría ser tan lucrativo?

Para mantener a su fabricante de dinero, Gao tiene una rutina de entrenamiento estricta que a veces puede durar hasta seis horas a la vez. Ella hace cientos de se agachan, aumentos de pierna, y presionan de guardar(mantener) su extremo que mira su lo mejor. Es nada de asombroso Gao es un entrenador de salud que considera cuanto tiempo ella gasta(pasa) en la gimnasia.

La competición de señorita Bum Bum en China estaba basada en una competición(competencia) similar de Brasil. Corrientemente, Rosie Oliveira de 28 años sostiene el título “de señorita Bum Bum” de Brasil. Los ganadores de aquella competición(competencia) también han ganado mucha fama y el estado de celebridad.

” Sigo medios de comunicación brasileños y leo sobre la señorita Bum Bum, ” dijo Gao a MailOnline. ” Esto ha sido mi sueño para asistir la competición(competencia) un día. ”

Ganando la competición(competencia) de señorita Bum Bum exactamente no suena a algo que sus padres desearían para usted, al parecer la familia Gao era de a bordo a partir del principio y no podía ser más feliz para ella.

 

 

 

” Mi padre me dio mucho estímulo después de que me matriculé para la competición(competencia). Mi familia también piensa esto es una cosa muy positiva de hacer, ” reveló ella.

No sé de usted, pero no pienso que mi padre estaría demasiado orgulloso si dejara mi trabajo para perseguir la acción de hacerse “señorita Bum Bum” de mi país.

Esto siendo dicho, mi novio probablemente disfrutaría de ello…

Mientras sus movimientos seguramente entonarán aquellos bollos, soy mucha gente segura se templará justamente en conseguir una vislumbre de ella fabuloso detrás en toda su gloria. ¡Ella no ganó la competición(competencia) de señorita Bum Bum de China para nada!

¿Tan qué piensa usted? ¿Lo negociaría usted todo en para la herencia de tener el mejor vagabundo de su país? ¡Considerando cómo bien es resultado para Gao, pienso que!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

24 Veces la Gente Celosa Solamente(Justo) no Podían Ocultar Su Envidia En una Fotografía

Las 20 mexicanas más buenas y hermosas del momento. La #1 es la fantasía de todos….