Henry Damon quería parecer un villano de Marvel, por lo que le quitaron la nariz, fotos de su transformación

Todos necesitan un héroe. Algunas personas prefieren al chico bueno mientras que otros prefieren rootear al villano. La mayoría de la gente se contenta con admirar a su héroe desde lejos, pero algunas personas sienten un deseo ardiente de convertirse en su héroe. ¿Algunas cosas que hizo la gente común para convertirse en su héroe?

Cirugía plástica extrema
Tatuaje de ojos
Morir su piel
En esta galería verás la increíble transformación de un hombre y difícilmente creerás en tus ojos.

A la edad de 37 años, Henry Damon quería parecerse a su personaje favorito: Marvel Comics Supervillian, Red Skull. Desde que era un niño, siempre amó al personaje y para pasar por su transformación tuvo que pasar primero una serie de pruebas psicológicas y físicas.

# 1. En esta imagen puedes verlo en su estado natural antes de que empiece a experimentar su proceso de transformación. Es un esposo y padre y vio por primera vez la oportunidad de comenzar sus modificaciones físicas después de conocer a Emilio González, que se especializa en tatuajes y cirugía corporal extrema.

# 2. Damon comenzó su transformación con una serie de implantes subcutáneos que ayudarían a producir una auténtica estructura de Cráneo Rojo.

# 3. Damon, obviamente, tiene un gusto por la modificación corporal extrema. Incluso se tatuó el blanco de los ojos negros.

# 4. La maniobra quirúrgica más extrema que sufrió fue la extirpación de una sección de su nariz para reproducir la nariz de Red Skull.

# 5. Sus viejos amigos dicen que Damon ha querido ser como Red Skull por mucho tiempo.

# 6. Él claramente no ha terminado todavía. En el siguiente paso, se someterá a implantes de mejillas, mentón y pómulos. Entonces toda su cara estará tatuada en rojo y negro.

# 7. ¿Qué piensas de su transformación? Si has visto la película, probablemente te sorprenda lo mucho que se parece al super villano que luce.

# 8. También te sorprenderá la transformación de Herbert Chavez en Superman. ¡Se sometió a 23 cirugías!

Comenta para dejarnos saber lo que piensas de esta galería y asegúrate de COMPARTIR esta publicación con todos tus amigos en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 personnes qui ont insulté le Dieu et elles l’ont payé très cher

Henry Damon voulait être un vilain de Marvel, par ce qu’ils(elles) lui ont retiré le nez, les photos de sa transformation